Sin sentimiento. Así está Elisama Méndez, la famosa "instagramer" panameña. Pero no es que ella no tenga sentimientos, claro que los tiene, me refiero a que no se deprime cuando un seguidor le dice algún comentario malo en redes sociales. ¡Así se hace!
Ver más: El cambio de la escuela República de Italia no ha sido tan severo
"Yo subí un 'post' con el que quise dar a entender que deberíamos apostar por los comentarios positivos, pues es más fácil criticar y herir, a veces nadie nos apoya nuestra opiniones, y es más fácil decir algo negativo que positivo. Prefiero inculcarle a la gente de que si pienso algo y es negativo, entonces, me lo guardo, porque eso no ayuda en nada. Cuando quieres enaltecer algo, ahí sí, pues es algo que la gente merece escuchar y leer, cosas buenas, no odio". ¡Ya saben!
Sin importar lo que digan, no se deprime fácilmente
Elisama está segura de que mucha gente agarró el "post" de otra manera. "Como que a mí me tiraban hate y no puedo con eso". ¿Será? Pues ella mencionó que, aunque mucha gente le dice que pa' eso se metió a figura pública, para no poder con el odio, ella responde que ya está acostumbrada al 100%, ya aprendió a soportar de todo e ignorar, pero hay otras chicas que son susceptibles y pueden tomarlo en serio. ¡Ya saben!
Ver más: Burros, Natalie Harris y Alexa Chacón
Dentro de lo que cabe, yo soy una mujer fuerte, yo me adecué a todo esto de la farándula... siempre habrá alguien que te diga cosas buenas y muchas cosas malas, pero yo no les presto atención a las cosas malas. ¡Ohhh!